Saquitos térmicos

Desde la Asociación Sombra y Luz os presentamos nuestros saquitos térmicos, que fabricamos de forma totalmente artesanal, con un diseño que se ajusta a tus necesidades con una cuidada selección de semillas (trigo y hueso de cereza) e hierbas naturales con aromas naturales (lavanda, menta, romero y jazmín), excelentes para el alivio de dolores musculares, contracturas, dolor de cabeza, etc.

También puedes utilizarlos para conseguir un estado de relax completo tras un largo y duro día de trabajo.

Utilizamos una cuidada combinación de semillas y hierbas aromáticas deshidratadas que son capaces de mantener sus propiedades (Aromas) durante mucho tiempo.

¿Cómo se utiliza?

La gran ventaja del saco térmico es que podemos aplicar una terapia de calor o de frío, según nuestras necesidades, y si esta es combinada con la aromaterapia de nuestras hierbas, nos ofrece unos efectos inmediatos y una alternativa diferente que no encontraremos en otros productos.

Calor:

Artritis, dolores de espalda, cólicos, dolor de oídos, tendinitis, sinusitis, tensión en cuello, dolor cervical, desgarros, recuperación de esguinces, dolor menstrual, etc.

Dependiendo de la potencia de tu microondas y del tamaño del saquito recomendamos que la primera vez que lo utilices, lo pruebes con periodos de tiempo de 1 minuto, hasta que el saquito alcance la temperatura deseada. Si se sobrecalienta, se puede quemar el contenido dejándolo inservible y con olor a quemado. Una vez que alcance la temperatura deseada aplicar en la zona afectada. También válido para horno envolviéndolo en papel de aluminio y manteniéndolo durante 10 minutos a una temperatura no superior a 180º.

Frío:

Jaquecas, estres, inicio de esguinces, dolor dental, moratones, picaduras de insectos, varices, espinillas, ojos hinchados, quemaduras y efectos de trasnoche, golpes, etc. Para aislar el saquito de la humedad, envolverlo en una bolsita de plástico, mantener en el congelador el tiempo deseado y aplicar en la zona afectada.

Ventajas:

Al no ser eléctrico, puede utilizarse (frío o caliente) de forma segura al dormir. Ligero y adaptable a cualquier parte del cuerpo. Fácil transporte. Sin efectos secundarios. La aromaterapia resulta siempre agradable y relajante. La termoterapia es una excelente alternativa como uso externo de efectos inmediatos.

Atención:

No calentar más de lo aconsejable. No mojar. Guardar en lugar seco. Utilizar una vez al mes, como mínimo, para eliminar la posible humedad. No aplicar sobre heridas abiertas.

IMPORTANTE:El uso de estos saquitos no pretende sustituir la ayuda profesional sanitaria ni tratamientos pautados por su médico.

PRECIO: Esto es lo más imcreíble, sólo a partir de 10 €, pregunta por el que te gusta.

CONTACTO:

En nuestra sede: Avd. Cristo de Confalón 19-A, Écija (Sevilla)

Por télefono: 955 902 304 – 615 541 816

A través de facebook: https://www.facebook.com/AsociacionSombrayLuz/?fref=ts

Por correo electrónico: asociacionsl@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s